+34934872342

 Email

Blog

Espacio de publicaciones y artículos de actualidad para ayudar a mejorar la calidad de vida y salud de todos y todas las que os preocupáis por el bienestar.




Tratamientos para frenar el envejecimiento cutáneo: Cómo conseguir una piel más joven y resplandeciente

Por: Dra. Noemí González | agosto 1, 2019



Algunas de las consultas más habituales que nos hacéis en el Instituto Dra. Ana Torres giran en torno al tratamiento y prevención de los efectos del envejecimiento cutáneo.

La pérdida de elasticidad y firmeza de la piel no solamente ocurre en la madurez, también puede darse en edades más tempranas como consecuencia de un estilo de vida no saludable, mala alimentación, sobreexposición solar o problemas emocionales (ansiedad, estrés…) apareciendo un envejecimiento cutáneo prematuro que no corresponde a la edad cronológica del paciente.

En nuestras consultas ofrecemos tratamientos personalizados para combatir los signos negativos del envejecimiento cutáneo, todos ellos basados en el estudio médico previo e individualizado del paciente y sus condiciones.

Contamos con aparatología de última generación y los medios cosméticos y humanos más efectivos e innovadores con los que conseguir mejoras sustanciales en la calidad y  apariencia de la piel e incrementando su luminosidad, firmeza e hidratación.

Para rejuvenecer y recuperar la frescura natural del rostro y conseguir el efecto de una piel más joven y resplandeciente, así como para prevenir los efectos causados por el envejecimiento y agentes nocivos externos, podemos ofrecer los siguientes programas en nuestras Unidades de Medicina Estética:

Tratamientos de Estética Facial:

Máscara Fotoage® de Skymedic: combinación de peeling y terapia fotodinámica que activa la función de las células madre y acelera la reparación del tejido de cara y cuello.

Indiba®: tratamiento de radiofrecuencia que estimula la formación de colágeno y recupera la firmeza con una tratamiento placentero y visible desde la primera sesión. Más información en este artículo de nuestro blog

Dermapen®: dispositivo no invasivo de micropunción que aumenta la producción de factores de crecimiento y mejora las líneas de expresión, manchas y  cicatrices utilizando productos de alta calidad específicos para cada problema.

Microdermoabrasión: procedimiento no invasivo que elimina las capas superficiales de la piel con una punta de diamante y da lugar a la aparición de una piel nueva, fresca y completamente rejuvenecida y luminosa.

Masaje Physio Roulage: efectivo masaje manual con efecto reafirmante y antiarrugas donde se trabaja el tejido facial profundo estimulando la circulación muscular que mantiene el volumen y la firmeza de la piel de forma instantánea y mantenida.

Masaje Kobido: tratamiento manual japonés aplicado con técnicas de origen milenario que consigue efectos comparables a un lifting facial sin cirugía mediante la estimulación de puntos energéticos estratégicos.

tratamientos-frenar-envejecimiento-cutáneo-instituto-dra-ana-torres

Tratamientos de Medicina Estética:

Toxina botulínica: tratamiento de las arrugas mímicas faciales a través del bloqueo temporal de la actividad de la musculatura específica.

Más información en este artículo de nuestro blog

Ácido Hialurónico: restauración de volúmenes faciales e hidratación de las arrugas estáticas faciales incipientes o profundas con productos bioidénticos y reabsorbibles.

Más información en este artículo de nuestro blog

Vitaminas: infiltración de sustancias nutritivas, hidratantes y reafirmantes necesarias para activar las células y mantener la salud y elasticidad de la piel mediante técnicas de inyección de mesoterapia.

Más información en este artículo de nuestro blog

Sculptra®: tratamiento inyectable biocompatible y biodegradable que renueva la piel a nivel celular con la formación progresiva y duradera de colágeno propio que mantiene la firmeza y calidad de la piel.

Ellansé®: producto de bioestimulación de tejidos con aumento de la formación de colágeno y elastina y aportación tanto de volumen inmediato como efecto de relleno dérmico y redensificación cutánea de larga duración.

En el Instituto Dra. Ana Torres, nuestro centro de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en Barcelona, estamos especializadas en procedimientos anti- envejecimiento por lo que podemos responder a todas tus dudas.

Si deseas una primera consulta con nuestras especialistas para valorar el tratamiento más adecuado a tu tipo de piel  y orientarte individualmente según tus necesidades, clica aquí y reserva una cita con nosotras ¡Estaremos encantadas de ayudarte a ganar tu particular batalla contra el tiempo! 🙂

Esperamos que este artículo te haya resultado útil ¡Gracias por leernos y hasta el próximo post!




Comparte el artículo

Artículo previo: Cómo cuidar y preparar la piel para el Verano: Más allá del protector solar
Artículo siguiente: Importancia del asesoramiento personal por parte del equipo médico para los pacientes que desean mejorar la estética facial

1ª Visita (Cita previa)

Llámanos al: 934 872 342


Contacto



Total confidencialidad

Nos comprometemos a no divulgar la información recibida mediante este formulario ni transferir tus datos a terceras personas.

INSTITUTO DRA. ANA TORRES
934 872 342
C/ Mallorca 237, 2º 1ª
08008 Barcelona

CENTRO MÉDICO TEKNON
933 933 150
CONSULTORES VILANA.
C/ Vilana, 12 08022 Barcelona
> Ver web