">

 +34934872342

 Email

Blog

Espacio de publicaciones y artículos de actualidad para ayudar a mejorar la calidad de vida y salud de todos y todas las que os preocupáis por el bienestar.




Hilos absorbibles de PDO

Por: Admin | octubre 18, 2018



La causa de la flacidez facial, del cuello y del cuerpo en general, es la pérdida de colágeno y elastina y la consecuencia es la visible pérdida de tensión de la piel.

Si tienes una piel madura y has empezado a ver arrugas y flacidez, te proponemos una solución sin que tengas que pasar por el quirófano. Se trata de los Hilos Tensores de PDO (Polydioxanone), una técnica no invasiva que devolverá la firmeza a tu piel ya que estos hilos estimulan en la zona tratada la producción de colágeno, elastina, fibroblastos y ácido hialurónico en nuestro organismo.

 

 

¿En qué consiste el tratamiento con hilos tensores de PDO?

Utilizamos los hilos tensores para sostener los tejidos mediante la creación de vectores que generan líneas de tensión, y/o creamos mallas entrecruzando los hilos en función del grado de flacidez existente. Mediante esta reubicación mínima de los tejidos conseguimos dar firmeza a los tejidos que han cedido por el paso del tiempo. Este tratamiento podemos aplicarlo en diferentes zonas del cuerpo con el fin de sostener los tejidos.

Hilos tensores reabsorbibles:

Los hilos tensores son reabsorbibles y permiten hacer un rejuvenecimiento sin cambiar las características naturales de la persona.

¡Recobrarás frescura en el rostro, un aspecto joven y un cutis elástico y brillante!

Tras realizar este tratamiento de carácter ambulatorio (sin quirófano) podremos hacer una vida totalmente normal ya que es un tratamiento mínimamente invasivo que no deja huellas en la piel.

Podrás decir adiós a la flacidez y las líneas de expresión consiguiendo resultados visibles a partir del primer mes.

`

 

¿En qué zonas podemos utilizar hilos tensores?

Los hilos tensores se pueden utilizar en diversas zonas el cuerpo tanto faciales como corporales, consiguiendo atenuar las arrugas y las líneas de expresión, suspender los tejidos del cuello, perfilar el contorno facial, etc.

Zonas en las que podemos aplicar los hilos tensores:

Óvalo facial, cuello y escote, pómulos, patas de gallo, cola de cejas, abdomen, glúteos, muslos internos, senos, manos y brazos.

¿Qué son los hilos tensores de PDO?

Los hilos tensores son hilos de sutura de Polydioxanone (PDO), un material reabsorbible que insertamos en la piel mediante unas agujas finas, sin realizar incisiones, ni anclajes. En un principio estos hilos eran utilizados para suturas cardíacas y posteriormente se ha descubierto su gran utilidad para conseguir tras su inserción, un rostro sin signos del paso del tiempo y bien definido.

Estos hilos son reabsorbidos por el organismo en un período de entre 10 y 12 meses, y su efecto tensor dura aproximadamente entre 12 a 18 meses en función de la edad, el tipo de piel y el grado de descolgamiento.

Los hilos tensores reabsorbibles de PDO son la alternativa al lifting quirúrgico obteniendo un resultado similar a un lifting suave.

¡Rejuvenece tu piel sin pasar por quirófano!





Comparte el artículo

1ª Visita (Cita previa)

Llámanos al: 934 872 342


Contacto



Total confidencialidad

Nos comprometemos a no divulgar la información recibida mediante este formulario ni transferir tus datos a terceras personas.

INSTITUTO DRA. ANA TORRES
934 872 342
C/ Mallorca 237, 2º 1ª
08008 Barcelona

CENTRO MÉDICO TEKNON
933 933 150
CONSULTORES VILANA.
C/ Vilana, 12 08022 Barcelona
> Ver web